Saludos Amig@ de las hamacas:
Se que estás aquí para saber quién está detrás de Eskinado.com – tienda online de hamacas y es muy inteligente por tu parte querer saber quién te está recomendando los productos que puedes encontrar aquí.
En Eskinado.com estoy yo a los mandos: Lucía S., estudiante de bellas artes y amante de las hamacas.

Sí, me encantan las hamacas, y en esta foto puedes verme disfrutando en mi jardín de una magnífica puesta de sol acostada en mi hamaca. Creo que no hay nada que me guste más que ver los últimos rayos del sol justo antes de esconderse detrás del mar tumbada en mi hamaca.
Soy una pequeña friki de las hamacas, y no es que sea una experta, pero si tengo la experiencia de haber «quemado» ya unas cuantas. De hecho, ahora mismo tengo varias: una en el jardín, una en mi habitación y otra para cuando me hago una escapadita con los amigos. Siempre que puedo, me llevo mi hamaca de viaje a todo lados. Tengo hasta un soporte portátil. XD
¿Sabes cómo me llaman en mi grupo de amig@s? -Hammock freak-
Creo que no hace falta decir más. XP
Si te preguntas porqué esta página se llama sobre nosotros, en lugar de sobre mi. O porqué los textos de esta web están escritos en plural, como si fuera una corporación, una tienda, es porque esa es mi idea en un futuro más próximo que lejano.
No he querido hacer el blog personal de Lucía, sino que mi objetivo es algún día montar una tienda de hamacas online. Quiero hacer de una de mis aficiones un negocio propio, pero por diversas razones aún no puedo llevarlo a cabo.
Así pues, he decidido montar ya esta web que posteriormente quiero que sea mi tienda de hamacas. Y hasta entonces, la idea es ir ganando presencia en Internet recomendando las hamacas más vendidas y mejor valoradas en el todopoderoso Amazon.
Además de ir creando una marca asociada a las hamacas, pretendo a través de la afiliación de Amazon ir juntando un dinerito para algún montar mi soñada tienda de hamacas.
Por otro lado, no vas a encontrar más identidad que Lucía S. No me gusta la exposición pública que se hace hoy en día de la vida personal en las redes sociales.
No me entiendas mal, no soy un bicho raro.
Tengo mi perfil de Instagram, Twitter y otras cuantas redes sociales más, pero soy muy recelosa con mi intimidad. No me gusta exponer mi vida personal a disposición de cualquier voyeur. Solo las personas más cercanas a mi tienen acceso a mis perfiles, y así seguirá siendo.
Por esta razón, de momento, hasta que esto no se convierta en una tienda online, no voy a dar más datos sobre mi. Me he hecho la foto a propósito para que se vea que hay una persona real detrás de Eskinado.com, pero sin que se me reconozca totalmente.