Hamaca Fisher Price Crece Conmigo

¿Quieres saber si la hamaca Fisher Price Crece Conmigo es lo que buscas? 

Has llegado al lugar adecuado, vamos a analizar esta mecedora infantil en profundidad.

  • Tamaño: 49,5 x 5 x 39,5 cm
  • Peso: 3.5 kg
  • Lavado: Se puede lavar a máquina
  • Capacidad de peso: Máx. 18 kg
  • Evolutiva
  • Arco de juegos

Hamaca para Bebé
Fisher-Price Crece Conmigo

Desde su tela suave y fácil de limpiar hasta la barra de juguetes extraíble y su colorido diseño. A tu bebé le encantará descansar y jugar en el balancín para niños pequeños de Fisher-Price hasta que sea un niño pequeño.

Pros

  • El movimiento de balanceo
  • Buena relación calidad-precio
  • Dos posiciones reclinables y vibraciones opcionales para calmar al bebé
  • Es ideal para dormir o comer
  • Barra de juguetes extraíble
  • Dos juguetes colgantes para entretener al bebé
  • Portátil y multifuncional
  • Divertido y colorido diseño
  • Almohadilla de asiento desmontable y lavable a máquina
  • Hamaca para bebés de hasta 9 kg que se convierte en silla mecedora para niños pequeños hasta 18 kg
  • Se puede convertir fácilmente de hamaca a un asiento fijo con un soporte plegable

Contras

  • Los juguetes de la barra de juguetes no son extraíbles
  • La barra de juguete es fácil de quitar pero requiere dos manos
  • No tenía un juguete musical
  • No tiene acolchado
  • No se puede plegar

Características de Fisher-Price Crece Conmigo

  • Rango de edad:
    Adecuado desde el nacimiento hasta 18kg
  • Materiales:
    Plástico y poliéster hilado con un revestimiento ignífugo
  • Peso:
    3,7 kg
  • Dimensiones:
    65 × 40 × 16 cm
  • Colores:
    Safari verde, Selva Tropical rosa, y estampado de bloques multicolores.

Opiniones sobre la hamaca Fisher-Price Crece Conmigo

En el momento de escribir esta review podemos ver en Amazon más de 550 valoraciones de los usuarios que ya compraron esta hamaca para bebé. La nota es de 4.6 sobre 5, un sobresaliente alto.

El 73% de las opiniones han dejado la nota máxima para este producto, es decir, 5 estrellas. Y el 18 % lo han valorado con 4 estrellas. Esto significa que más del 90% de los clientes están muy contentos con su compra.

Las valoraciones con 3, 2 y una estrella suman un 9% de los clientes. Poco más se puede decir de las valoraciones sobre esta hamaca.

¿Es segura la Hamaca para bebé Crece Conmigo de Fisher-Price?

Esta es una de las características en la que la hamaca Fisher Price Crece Conmigo más destacó, esta mecedora infantil se siente robusto y bien hecha.

Como parte del proceso de prueba, se ha comprobado que todos los materiales encajan correctamente y que no hay partes sueltas o pequeños huecos donde los dedos pequeños se puedan enganchar.

Con un asiento confortable y un arnés acolchado, la mecedora se las arregla para ser cómoda y segura, aunque no tiene un refuerzo acolchado.

La barra de juguete es flexible pero segura, por lo que no puede ser retirada fácilmente por el bebé o un hermano mayor.

En lo que respecta al tamaño, la mecedora es muy autónoma, sin patas que sobresalgan como en otras hamacas para bebé, por lo que no supone ningún peligro de tropiezo para los padres ocupados o los niños mayores que corren por ahí.

Fisher-Price aconseja que los padres usen el arnés hasta que su hijo pueda entrar y salir de la silla por sí mismo. Siempre tienes que leer todas las instrucciones de seguridad antes de usar cualquier producto para bebés.

Opiniones sobre la hamaca Fisher-Price Crece Conmigo

Precio de la hamaca Fisher Price Crece Conmigo

Para un asiento fuerte y fiable que puede utilizar tu bebé hasta dos años, el balancín Fisher-Price Crece Conmigo ofrece una gran relación calidad-precio.

Con un tiempo de uso más largo que otras mecedores más caras, este modelo de Fisher-Price atraerá a la mayoría de los padres, especialmente a aquellos con un presupuesto más ajustado. El precio medio de esta hamaca ronda entre 70 y 80 €. Si haces clic en el botón podrás ver el precio actual:

Ver Precio

Como Fisher-Price es una marca para bebés muy popular y de confianza, también podrías vender el asiento cuando hayas terminado con él. Esta mecedora de segunda mano en buen estado se puede vender hasta por 50 €.

¿Es fácil de utilizar la hamaca infantil Crece Conmigo de Fisher-Price?

Aunque no sea la silla balancín de bebé más rápida de montar, Fisher-Price ha hecho todo lo posible para ayudar a montar la hamaca lo más fácilmente posible.

El manual de instrucciones paso a paso contiene imágenes de las partes relevantes, sin embargo, necesitarás un destornillador para el montaje. A una sola persona le puede llevar hasta un total de 30 minutos armar la hamaca Fisher Price Crece Conmigo.

Una vez que el balancín fue montado, el asiento es muy intuitivo de usar. Para cambiar a la mecedora para niños pequeños, simplemente se quita la barra de juguete y el arnés de tres puntos.

Las instrucciones también muestran cómo quitar el cojín del asiento para lavarlo. Si necesitas más ayuda o se da cuenta de que ha perdido las instrucciones, puede ir al sitio web de Fisher-Price para solicitar una copia. También hay una línea de ayuda si necesitas ayuda adicional.

¿Qué aspecto tiene?

A los bebés les encanta el brillante y divertido diseño del asiento y sus dos juguetes colgantes que lo acompañan.

Puede que no sea la mecedora para bebés más chic del mercado, pero el cómodo asiento y el sólido armazón de plástico hacen que la hamaca esté hecha para durar.

¿Cómo es en el día a día ?

La hamaca Fisher Price Crece Conmigo tiene una silla cómoda con dos posiciones reclinables donde a nuestro bebé le encantaba descansar y jugar.

Viene con una barra de juegos con dos juguetes colgantes, un clacker y un rollerball. Estos son muy buenos para estimular los sentidos, sin embargo están un poco altos, por lo que puede que no sea fácil para los bebés más pequeños alcanzarlos.

La barra de juguete se puede quitar para las siestas o para que el bebé entre y salga más fácilmente, pero necesitarás ambas manos para presionar los pestillos de ambos lados y levantar la barra. Por lo tanto, no podrás hacerlo con el bebé en tus brazos.

En los primeros días, el asiento necesita ser acunado pero, a medida que el niño crece, se puede acunar por sí mismo con un simple movimiento de las piernas.

En lo que respecta a las horas de siesta, el suave asiento acolchado puede reclinarse casi plano presionando los botones a ambos lados de la silla. Luego se puede pasar del modo de balanceo a un asiento fijo sacando la pata desplegable.

La mecedora para bebé Fisher Price Crece Conmigo ha sido diseñado para ser espacioso y a la vez ordenado. Tiene el tamaño de una almohada, por lo que no ocupará mucho espacio en la casa.

Aunque no se pliega como el BabyBjörn Bouncer Bliss, es lo suficientemente ligero, con 3,5 kg, para poder moverse por la casa y viajar con él si tienes espacio en el coche.

Una vez que el bebé puede subir y bajar por sí mismo, es muy sencillo cambiar la mecedora por una sillita para niños pequeños que puede utilizarse para comer bocadillos o relajarse.

Precio de la hamaca Fisher Price Crece Conmigo

¿Es fácil de limpiar la mecedora Fisher Price Crece Conmigo?

Con un asiento que puede durar hasta la infancia, querrás asegurarte de que la leche, la comida y otras manchas del bebé se puedan limpiar o lavar fácilmente.

El balancín para bebés y niños pequeños de Fisher-Price fue sometido a pruebas de manchas de leche y ketchup. La leche se limpió suavemente de la tapa con un paño húmedo y la mayor parte de la salsa también se limpió.

La cubierta se quitó desabrochando la hebilla del respaldo del asiento y deslizándola de la base. La cubierta se lavó a máquina a 30 grados, saliendo sólo con una marca muy débil. Después del lavado, la cubierta mantuvo su forma y se deslizó fácilmente de nuevo en el marco.

Cuando se trata de la base, el plástico puede ser limpiado con un paño húmedo, sin embargo los agujeros que unen la barra de juguete al asiento podrían potencialmente acumular polvo.

Alternativas a hamaca Fisher-Price Crece Conmigo

Si estás buscando una alternativa, nuestra lista de las mejores hamacas para bebés puede ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa de las mejores hamacas para bebé
ModeloValoraciónDescripciónEnlaces
BabyBjörn Balance Soft
La hamaca para bebés BabyBjörn Balance Soft tiene unas valoraciones inmejorables


+ de 4193 opiniones

Tamaño: 79 x 56 x 39 cm
Peso: 2.1 kg.
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg - Máx. 13 kg
Evolutiva
Plegable y transportable
Ver Precio
BabyBjörn Bliss
El segundo balancín más vendido es BabyBjörn Bliss


+ de 3124 opiniones

Tamaño: 93 x 40 x 12 cm
Peso: 3.1 kg / 2.3 kg (tejido mesh)
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg - Máx. 13 kg
Evolutiva
Plegable y transportable
Ver Precio
Hauck Alpha
Hauck Alpha Bouncer Hamaca para bebé


+ de 1094 opiniones

Tamaño: 66 x 45 x 49 cm
Peso: 2.05 kg
Lavado: Se debe lavar a mano
Capacidad de peso: 0 - Máx. 9 kg
2 en 1: hamaca mecedora y trona
Evolutiva
Ver Precio
Fisher-Price Crece Conmigo
Este balancín para bebé de la casa Fisher-Price tiene muy buenas valoraciones de sus clientes


+ de 1054 opiniones

Tamaño: 49,5 x 5 x 39,5 cm
Peso: 3.5 kg
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Máx. 18 kg
Arco de juegos
Evolutiva
Ver Precio
Ingenuity Orson
Esta hamaca columpio para bebés de la casa Igenuity tiene muy buenas opiniones de sus clientes


+ de 502 opiniones

Tamaño: 56,6 x 55,4 x 15,7 cm
Peso: 5.9 kg.
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 9 kg
5 velocidades de balanceo
Sistema WhisperQuiet de balanceo silencioso
Temporizador con 3 ajustes
Sonidos y melodías
Barra de juguetes
Plegable y transportable
Ver Precio
Chicco Balloon
Chicco Ballon es una hamaca muy completa pensada para el entretenimiento y descanso de tu hij@


+ de 188 opiniones

Tamaño: 78 x 47 x 62 cm
Peso: 4.5 kg
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 18 kg
Arco de juegos
Sonidos y melodías
Evolutiva
Plegable y con asas de transporte
Ver Precio
KINDSGUT
KINDSGUT Hamaca balancín para bebés


+ de 14 opiniones

Tamaño: 74 x 42.5 x 54 cm
Peso: 1.7 kg
Lavado: Se puede lavar a máquina
Capacidad de peso: Máx. 9 kg
Marco: aluminio
Asiento: cuero sintético de alta calidad
Respaldo reclinable entre 35 cm x 73 cm
Plegable y transportable
Lavable en lavadora
Ver Precio

Veredicto final sobre la Fisher Price Crece Conmigo

La hamaca Fisher Price Crece Conmigo es una de mecedoras de bebé más vendidas por su funcionalidad y asequibilidad.

Es una buena silla mecedora para bebé con encantadores y brillantes colores y diseños.

Nos encanta lo segura, cómoda y fácil de mover que es esta hamaca, que te permite tener a tu bebé cerca durante los primeros meses. Será el lugar donde tu hijo se siente hasta que empiece a andar.

A nuestra nena le gusta tanto que sigue usándola aunque ya se le queda pequeña.

Definitivamente recomendamos este producto a los amigos que esperan un bebé, ya que creo que realmente vale la pena invertir en él por ser utilizable durante tanto tiempo.

Esperamos que esta review sobre la hamaca Fisher Price Crece Conmigo te haya servido de ayuda para saber si es lo que buscas.