+ de 1553 opiniones
BabyBjörn Bliss
¿Quieres saber si la hamaca para bebés BabyBjörn Bliss es realmente buena?
Has llegado al lugar adecuado, vamos a conocer esta silla balancín para bebé en profundidad.
Hamaca para Bebé BabyBjörn Bliss
Puede que esté en la zona superior del rango de precios, pero con su diseño elegante y portátil, la hamaca para bebé BabyBjörn Bliss tiene altas calificaciones en todos los aspectos. Y, como verás en este artículo, hay mucho más que sólo buena apariencia.
Pros
Contras
Caracerísticas de BabyBjörn Bliss
+ de 1553 opiniones
¿Tiene Baby Björn Bliss una buena relación calidad-precio?
La hamaca de bebé BabyBjörn Bliss, con un precio que oscila entre 140 y 185 euros, según el estilo y el color, se encuentra en el segmento más alto del mercado en cuanto a precio, sobre todo si tienes en cuenta los juguetes adicionales.
Aunque pensamos que se habría beneficiado de una opción de vibración, la combinación de estilo, funcionalidad y longevidad significa que podría valer tu dinero.
Este rebotador se vende actualmente por aproximadamente 85 euros de segunda mano, por lo que también puedes ver un buen retorno cuando termines de usarlo.
¿Cómo es en el día a día?
El BabyBjörn Bouncer Bliss demuestra que, cuando se trata de productos para bebés, no hay que sacrificar la calidad por el estilo.
Con un peso de sólo 2 kg, el chasis puede moverse fácilmente de una habitación a otra, y es lo suficientemente delgada como para caber por las puertas y ser llevada arriba y abajo de las escaleras.
A más de un usuario le hemos oído decir que le encanta poder seguir haciendo la cena o jugando con su hijo mayor con la seguridad de que su bebé siempre estaba cerca.
También te puedes llevar la hamaca BabyBjörn Bliss a la casa del vecino fácilmente con la mano.
También se puede plegar para viajar y es lo suficientemente pequeño como para guardarla detrás de un sofá cuando no se usa.
La sillita tiene tres opciones de reclinación para elegir: jugar, descansar y dormir. Se puede cambiar entre ellas suavemente usando el posicionador en la base del asiento sin molestar al bebé dormido.
- La posición de juego permite al bebé sentarse derecho y observar lo que sucede a su alrededor.
- El modo de descanso es una posición más reclinada y resulta útil cuando el bebé parece un poco cansado pero no está listo para dormirse.
- Si has logrado convencer a tu bebé de que es la hora de la siesta, el modo de dormir le permitirá tumbarse cómodamente. Si comienza a moverse, su movimiento hará que el bebé se mueva y (con suerte) lo acunará para que se duerma.
Debido a que el BabyBjörn Bliss ha sido especialmente diseñado para responder a los movimientos del bebé, todo lo que tiene que hacer en la etapa de recién nacido es darle un suave empujón con la mano o el pie y comenzará el movimiento de rebote.
A medida que el bebé crece, puede iniciar el movimiento agitando sus piernas o sus brazos. Esto puede ayudar a mejorar su equilibrio y sus habilidades motoras, y enseña a calmarse por sí mismos, algo muy útil para las horas de siesta.
Los consejos para un sueño saludable establecen que los bebés no deben, sin embargo, dormir en una hamaca mecedora durante largos períodos de tiempo.
Una vez que tu hijo alcance los 9 kg o pueda sentarse por sí mismo, el asiento se transforma en una silla para niños pequeños.
La gran desventaja de este rebotador es que no viene con una barra de juguete. Hay que comprarlo aparte. Esta hamaca para bebé ya tiene un precio bastante alto, el costo adicional podría ser un disgusto para algunos padres.
¿Es la hamaquita BabyBjörn Bliss segura y estable?
Esta es una de las áreas en las que esta hamaca para bebé obtuvo las mejores notas.
Aunque el asiento es ligero y suave, el BabyBjörn Bliss sigue siendo robusto. Está diseñada para responder a los movimientos del bebé, por lo que el chasis tiene una gran capacidad de rebote.
Incluso sin que haya un bebé en su interior, la hamaca Bouncer Bliss no se desestabiliza cuando se golpea.
Gracias a su elegante diseño, tampoco hay patas o partes que sobresalgan del armazón para que los padres y otros niños se tropiecen.
«Me encanta por sus cualidades de ligereza, portabilidad y ergonomía. Es un poco caro pero vale la pena el dinero.»
El suave material de algodón se sumerge para abrazar al bebé y ha sido especialmente diseñado para ofrecer un buen apoyo para su cuello, cabeza y cuerpo, haciendo que el rebotador sea adecuado para los recién nacidos.
El arnés de tres puntos del asiento está asegurado por botones, de modo que no hay riesgo de que los dedos pequeños queden atrapados o de que los bebés enérgicos se suelten.
El BabyBjörn Bliss acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los dos años. Esto significa que, mientras tu bebé esté en el balancín, tendrá el apoyo correcto para la cabeza y la espalda, lo cual es especialmente importante durante los primeros meses.
Cuando cambies entre las posiciones de reclinación, asegúrate siempre de que el posicionador esté bloqueado en su lugar antes de poner a tu bebé en el asiento.
El Bouncer Bliss también cumple con las normas de seguridad europeas y tiene restricciones de peso recomendadas para cada posición del portero, por lo que debe asegurarse de leer las instrucciones antes de usarlo.
¿Es fácil de limpiar?
La cubierta se desliza fácilmente dentro y fuera del marco y se puede lavar a máquina con agua caliente a 40 grados. BabyBjörn recomienda utilizar un detergente ecológico, suave y sin lejía, y no utilizar secadora ni planchar la tela.
Si necesitas un juego de repuesto, puedes comprar fundas adicionales en el sitio web de BabyBjörn.
¿Qué aspecto tiene?
Es un producto para bebés que te alegrará tener en tu casa. Su base gris y sus colores neutros lo distinguen de otros modelos más tradicionales, y lo convierten en un mueble para bebé que no te desesperarás por esconder al final del día.
Personalmente nos encanta el modelo de algodón color antracita, un color gris neutro, que es muy útil para disimular cualquier marca débil.
Las fundas también se pueden comprar en una gama de colores y patrones neutros con estilo, y dos telas más, malla o jersey 3D, que son todas suaves para un bebé recién nacido y se adaptan a cualquier decoración.
¿Es difícil de montar la silla BabyBjörn Bliss?
No hay que preocuparse por el tiempo que te llevará montar el BabyBjörn Bliss o por si tienes las herramientas adecuadas para hacerlo, ya que este producto no requiere ningún tipo de montaje.
Es la única hamaca que hemos probado que ya está montada, así que sólo tienes que desplegarla y poner a tu bebé.
Las instrucciones muestran cómo cambiar la posición del balancín y doblarlo para guardarlo o viajar, con diagramas claros para ayudar a que ambos sean muy sencillos.
En cuanto a la ayuda adicional, el sitio web de BabyBjörn ofrece vídeos que muestran cómo cambiar las posiciones de reclinación, quitar y lavar la funda, y cómo convertir la hamaca en una silla para el niño (sólo tienes que quitar la funda y girarla en sentido contrario). También hay una copia de las instrucciones en línea.
Alternativas a la hamaca BabyBjörn Bliss
Si estás buscando una alternativa, nuestra lista de las mejores hamacas para bebés puede ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Modelo | Valoración | Descripción | Enlaces |
---|---|---|---|
BabyBjörn Balance Soft![]() |
| Tamaño: 79 x 56 x 39 cm Peso: 2.1 kg. Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg – Máx. 13 kg Evolutiva Plegable y transportable | |
BabyBjörn Bliss![]() |
| Tamaño: 93 x 40 x 12 cm Peso: 3.1 kg / 2.3 kg (tejido mesh) Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg – Máx. 13 kg Evolutiva Plegable y transportable | |
Fisher-Price Crece Conmigo![]() |
| Tamaño: 49,5 x 5 x 39,5 cm Peso: 3.5 kg Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Máx. 18 kg Arco de juegos Evolutiva | |
Ingenuity Orson![]() |
| Tamaño: 56,6 x 55,4 x 15,7 cm Peso: 5.9 kg. Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 9 kg 5 velocidades de balanceo Sistema WhisperQuiet de balanceo silencioso Temporizador con 3 ajustes Sonidos y melodías Barra de juguetes Plegable y transportable | |
Chicco Balloon![]() |
| Tamaño: 78 x 47 x 62 cm Peso: 4.5 kg Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 18 kg Arco de juegos Sonidos y melodías Evolutiva Plegable y con asas de transporte |
Veredicto final sobre la BabyBjörn Bliss
+ de 1553 opiniones
Si quieres una hamaca para bebé que sea elegante y también funcional, en la que tu bebé pueda descansar y jugar cómodamente, entonces el BabyBjörn Bliss es tu hamaca.
Completamente personalizable, desde el material base hasta el color, te retamos a encontrar un diseño que no te guste.
Este modelo perdió puntos por no tener una barra de juguete, pero obtuvo una alta puntuación por su diseño, su tela suave y de apoyo, y su estructura compacta y ligera que puedes llevar a casi cualquier lugar.
Esperamos que esta review sobre la hamaca BabyBjörn Bliss te haya servido de ayuda para saber si es lo que buscas.
Tabla de contenidos