+ de 1094 opiniones
Hauck Alpha Hamaca para bebés
¿Quieres saber si la hamaca para bebés Hauck Alpha Bouncer merece realmente la pena?
Has llegado al lugar adecuado, vamos a conocer esta silla balancín para bebé en profundidad.
Hamaca para Bebé
Hauck Alpha Bouncer
Las características más importantes de la Hauck Alpha Bouncer:
2 en 1 = se puede usar en la trona y en el suelo
Apta desde el nacimiento
Pros
Contras
Contenido del paquete Hauck Alpha hamaca para bebés 2 en 1
La hamaca para bebés Hauck Alpha 2 en 1 consiste en la carcasa del asiento, una almohadilla o reductor del asiento con forma de oso de peluche, y el soporte del balancín. La caja del embalaje también contiene un manual de instrucciones.
Antes de poder usar en el suelo el balancín para recién nacidos Hauck, debes atornillar el bastidor oscilante que consta de3 tubos y 4 tornillos incluidos.
Funciones y características de la hamaca para recién nacido Hauck Alpha
Lo interesante de la hamaca Alpha 2 en 1 de Hauck, es que puedes usar el accesorio trona alta Hauck Alpha+ con el bastidor de balancín como hamaca. El bastidor también puede ser retirado rápidamente.
Su asiento envolvente puede ser usado también junto con la trona de madera Beta+ de Hauck. De esta manera el bebé puede disfrutar de toda la acción que ocurra a la altura de sus ojos (la hamaca está a la altura de la mesa).
Hamaca mecedora para bebés
+ de 1094 opiniones
La hamaquita Hauck Alpha para recién nacidos se puede colocar en el soporte del balancín, donde se fija firmemente.
El balancín Hauck Alpha se puede separar del marco del balancín con una palanca que se encuentra en el costado de la hamaca.
El marco del balancín se utiliza para balancear al bebé, no para mecerlo, pues se mantiene firme en el suelo (sobre soportes de goma).
El marco de metal se balancea con los movimientos de la mano o el pataleo del bebé.
Trona alta de madera para tener el bebé a la altura de la mesa
La trona Alpha 2 en 1 puede utilizarse como una tumbona para bebés en combinación con las tronas Alpha y Beta de Hauck.
Para utilizar la hamaquita, no se debe montar la bandeja de comer ni el marco de madera que protege de caerse a los bebés más grandes cuando están sentados.
La hamaca para recién nacidos se separa muy fácilmente del marco del balancín y se coloca sobre laterales de la trona.
Allí se encaja en su lugar con un «clic» audible, por lo que no puede caerse bajo ninguna circunstancia cuando está correctamente montado.
+ de 4572 opiniones
La funda suave de la hamaca para bebés
La funda de la hamaquita para bebés está confeccionada en felpa suave (poliéster) y bien acolchada. Se estira sobre el marco de metal y se puede quitar fácilmente para lavar (según las instrucciones del fabricante hay que lavarla a mano). En la parte inferior hay un cierre rápido.
No es adecuado para dormir
La superficie del respaldo toma su forma de una fina placa de madera. Por lo tanto, es bastante recto. Las piernas están ligeramente dobladas al sentarse. Como ocurre con otras mecedoras, la hamaca Hauck Alpha para recién nacidos no reemplaza la cuna para dormir.
El fabricante lo señala expresamente. La inclinación del accesorio para recién nacidos Hauck es relativamente baja y no se puede ajustar.
Sistema de sujeción con cinturón
Utiliza un sistema de sujeción para asegurar al bebé en la mecedora. El cinturón de poliéster es ajustable en longitud y tiene una hebilla de liberación rápida que, cuando el cinturón está cerrado, desaparece en una solapa situada en la correa de la entrepierna.
¿Cuánto tiempo se puede usar?
La hamaca para bebés Hauck Alpha mide aproximadamente 66 cm de largo y 45 cm de ancho. Su peso es de aproximadamente 2 kg. Según las instrucciones de uso del fabricante, la » Hamaca Hauck Alpha 2 en 1″ es adecuada hasta para un peso de hasta 9 kg.
Certificado por el TÜV
Según el fabricante, este balancín está certificado por el TÜV y según el embalaje cumple con la normativa EN 12790.
Opiniones y valoraciones de la hamaca balancín para recién nacidos Hauck Alpha
Montaje sencillo del balancín: esta hamaca para bebés se monta en pocos minutos. Sólo hay que atornillar los tubos del basculante con cuatro tornillos.
Buen acabado: los acabados de este modelo Hauck Alpha son bastante aceptables. No hay bordes afilados al alcance del bebé y la posición acostada también es buena. La zona de la espalda es relativamente recta y tanto las piernas como los glúteos también están bien apoyados.
Suave y acogedor para los bebés pequeños, aunque no tanto para los bebés que ya reciben comida complemenataria: la tela de felpa es muy suave y cómoda, perfecta para los bebés más pequeños.
Si tienes pensado usar la hamaca de bebé más adelante, cuando empieces a alimentarlo, la tela de felpa de color claro (que según el fabricante sólo puede lavarse a mano) quizás no va a ser la mejor opción. Imagina por ejemplo, las bonitas manchas de la pulpa de la zanahoria.
Además, la posición de acostado no puede ser más alta, lo que va a complicar la tarea de alimentar a tu bebé.
Fácil manejo del cinturón de seguridad de 3 puntos: poner y quitar el cinturón de seguridad de 3 puntos, es rápido y fácil con la hebilla de liberación rápida. El cinturón también es ajustable en longitud.
Trona/silla alta para bebés a la altura de la mesa: nos gusta la idea de combinar una hamaca para bebés con una trona.
En las hamacas convencionales, los bebés se quedan en el suelo, sin poder ver bien lo que pasa a su alrededor. Sería demasiado peligroso poner una hamaca encima de una mesa o algo parecido.
Una hamaca colocada a la altura de una trona, ofrece al peque perspectivas completamente nuevas, y puede participar en lo que sucede a la altura de sus ojos, observar todo desde el borde de la mesa o ver a mamá o papá en el trabajo.
Hamaca balancín para bebés sobre el suelo: por supuesto, la hamaca Hauck Alpha puede utilizarse como una hamaca balancín para ponerla en el suelo. Sin embargo, no hay posibilidad de ajustar el ángulo del balancín.
No hay una conversión rápida entre la hamaca en la trona y el balancín del suelo: cambiar del balancín a la trona y viceversa, no se puede hacer de manera muy rápida. En ocasiones, el mecanismo de cierre se atasca un poco hasta que la hamaca Alpha se puede sacar del accesorio.
¿Le gusta al bebé? El bebé se divierte mucho en la hamaquita Hauck Alpha, sin embargo, esta hamaca para bebés no permite subir y bajar de manera tan intensa como la hamaca de BabyBjörn Balance Soft. Cuando se monta en la trona Hauck, el accesorio Hauck para recién nacidos sólo sirve como una cuna para bebés
Conclusión de la prueba del Hauck Alpha Bouncer 2 en 1:
«El accesorio Hauck para recién nacidos es una buena inversión si quieres usar el Hauck Alpha+ o Hauck Beta+ como una trona. Montado en la silla alta, el bebé está, por un lado, ya a la altura de la mesa desde el nacimiento y, por otro lado, le sirve como balancín para tenerlo en el suelo».
Variaciones y alternativas de la trona Hauck
¿Cuál es la diferencia entre la silla alta Hauck Alpha Plus y Beta Plus?
Trona Hauck Alpha Plus
- La trona de escalera crece con el niño a partir de los 6 meses.
- Alfa Bouncer 2 en 1 utilizable desde el nacimiento
- Capacidad de carga hasta 90 kg
- Fabricada con madera de haya europea
- A prueba de vuelcos, bastante estable
- El arnés de 5 puntos incluido
- Colores natural, blanco, gris, nogal
Troma Hauck Beta Plus
- La trona de escalera puede utilizarse a partir de los 6 meses
- La hamaca Alpha 2 en 1 se puede usar desde el nacimiento
- Resiste hasta 90 kg
- Fabricada con madera de haya europea
- A prueba de vueltas, especialmente estable gracias a sus ruedas
- Incluido cinturón de 5 puntos, mesa de comedor y almohadilla del asiento
- Colores: natural, blanco
Conjuntos de hamaca con trona Hauck
Alternativas a hamaca Hauck Alpha
Si estás buscando una alternativa, nuestra lista de las mejores hamacas para bebés puede ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Modelo | Valoración | Descripción | Enlaces |
---|---|---|---|
BabyBjörn Balance Soft |
| Tamaño: 79 x 56 x 39 cm Peso: 2.1 kg. Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg - Máx. 13 kg Evolutiva Plegable y transportable | |
BabyBjörn Bliss |
| Tamaño: 93 x 40 x 12 cm Peso: 3.1 kg / 2.3 kg (tejido mesh) Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3.5 kg - Máx. 13 kg Evolutiva Plegable y transportable | |
Hauck Alpha |
| Tamaño: 66 x 45 x 49 cm Peso: 2.05 kg Lavado: Se debe lavar a mano Capacidad de peso: 0 - Máx. 9 kg 2 en 1: hamaca mecedora y trona Evolutiva | |
Fisher-Price Crece Conmigo |
| Tamaño: 49,5 x 5 x 39,5 cm Peso: 3.5 kg Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Máx. 18 kg Arco de juegos Evolutiva | |
Ingenuity Orson |
| Tamaño: 56,6 x 55,4 x 15,7 cm Peso: 5.9 kg. Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 9 kg 5 velocidades de balanceo Sistema WhisperQuiet de balanceo silencioso Temporizador con 3 ajustes Sonidos y melodías Barra de juguetes Plegable y transportable | |
Chicco Balloon |
| Tamaño: 78 x 47 x 62 cm Peso: 4.5 kg Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Mín. 3 kg- Máx. 18 kg Arco de juegos Sonidos y melodías Evolutiva Plegable y con asas de transporte | |
KINDSGUT |
| Tamaño: 74 x 42.5 x 54 cm Peso: 1.7 kg Lavado: Se puede lavar a máquina Capacidad de peso: Máx. 9 kg Marco: aluminio Asiento: cuero sintético de alta calidad Respaldo reclinable entre 35 cm x 73 cm Plegable y transportable Lavable en lavadora |
Esperamos que esta review sobre la hamaca Hauck Alpha te haya servido de ayuda para saber si es lo que buscas.