El producto de alta gama entre los armazones de las sillas colgantes es probablemente el soporte Omega de acero inoxidable de Chico. El bastidor, incluidas todas las piezas individuales, está fabricado 100% en acero inoxidable pulido y puede cargarse hasta 150 kg. Pero la calidad tiene su precio: el marco está disponible actualmente en Amazon por más de 1.000 euros. No todos pueden permitírselo.
Soporte para silla hamaca Chico Omega

- Resiliencia: 9.0 / 10
- Talla: 9.0 / 10
- Movilidad: 9.0 / 10
- Mano de obra y calidad: 10.0 / 10
- Precio-rendimiento: 6.0 / 10
Pros
Contras
Echamos un vistazo más de cerca a lo que ofrece el marco en detalle en esta presentación de producto.
Resiliencia y tamaño
La capacidad de carga máxima del marco es de 150 kg, por lo que el marco puede soportar dos personas que quieran sentarse juntas en la silla colgante. Dado que la mayoría de los otros cuadros solo se pueden cargar hasta 120 kg, ese es un buen valor, pero al precio que podría haber esperado un poco más.
La altura de suspensión en el marco es fija de 240 cm, lo que debería ser suficiente para todas las sillas colgantes comunes. La altura del marco no es ajustable, ya que se compone íntegramente de piezas de acero inoxidable soldadas.
La huella del Chico Omega es circular y tiene un diámetro de 130 cm.
Movilidad del Chico Omega
El cuadro Omega de Chico es móvil, pero por supuesto, debido al material de alta calidad y extremadamente estable, pesa bastante: el cuadro pesa en total 20 kg.
Sin embargo, el marco debe ser fácil de transportar de A a B. El armazón de la silla hamaca, por ejemplo, en el jardín, se puede colocar fácilmente y luego simplemente enrollar gracias a la base circular. Con un peso de 20 kg, el marco también puede ser transportado fácilmente por dos personas.

- Noble hobea-germany estructura de acero inoxidable pulido
- Resistente a la intemperie y indestructible
- Muy acogedor sillón colgante con reposapiés incorporado – resistente a la intemperie
- Moda y diseño moderno para su jardín
- Una obra maestra de para connoisseurs exigentes
Mano de obra y calidad
Aquí es donde la estructura de la silla colgante Omega de Chico destaca como ninguna otra estructura. Dado que está hecho de acero inoxidable 100% pulido, es absolutamente resistente a la intemperie y también se ve extremadamente elegante.
Gracias a la elección del material, puede dejar el cuadro Omega afuera durante todo el año y no tiene que preocuparse por el clima. Todos los accesorios y piezas de conexión también están hechos de acero inoxidable, por lo que absolutamente nada se puede oxidar aquí.
El marco de la silla colgante también debe sumar puntos durante el montaje: como puede ver en las imágenes, solo consta de dos partes que se pueden ensamblar y unir rápida y fácilmente.
El marco (como todos los demás productos Chico) está completamente fabricado en Austria. Chico se abstiene deliberadamente de cualquier producción en países de bajos salarios. Obtiene una garantía de 2 años del fabricante en el Chico Omega.
Volumen de suministro y accesorios
El volumen de suministro del Omega es relativamente pequeño: además del marco en sí, solo obtienes un mosquetón.
Esto es suficiente para la simple fijación de una silla colgante, pero podría extenderse para un poco más de comodidad. Para poder girar libremente en el armazón de la silla colgante, vale la pena comprar un pivote, por ejemplo (si no está empotrado, como es el caso de las sillas colgantes de La Siesta). La compra de un resorte de silla colgante adecuado también podría valer la pena si desea balancearse hacia arriba y hacia abajo un poco más suavemente.
Conclusión sobre la estructura de la silla colgante Omega
El armazón de la silla colgante Omega de Chico es un armazón de muy alta calidad fabricado con el acero inoxidable pulido más fino, que debe satisfacer incluso las más altas exigencias de los amantes del diseño. El marco es fabricado íntegramente por Chico en una antigua granja en Oepping, en el norte de Austria.
Tanto la capacidad de carga de 150 kg como la altura de suspensión de 240 cm permiten montar grandes sillas colgantes, en las que puedes ponerte cómodo para dos.
Para obtener esta calidad «Made in Austria», debe estar preparado para invertir un pequeño cambio, lo que hace que la relación precio / rendimiento baje un poco; si solo evalúa el rendimiento y la óptica, la estructura de la silla colgante Chico es una verdadera maravilla. que también se muestra en nuestra calificación.