Amazonas Palmera RockStone Soporte para silla colgante
Barato, estable, pero no muy flexible: el soporte para sillas colgantes Amazonas Palmera RockStone es el armazón más económico de la marca Amazonas y requiere una pared para su fijación.
En Amazon, la Palmera RockStone tiene muchas opiniones positivas ya que tiene un precio muy asequible para un soporte de marca. En esta revisión, echamos un vistazo más de cerca a Palmera RockStone y le presentamos posibles alternativas …
Amazonas Palmera RockStone

- Resiliencia: 7.0 / 10
- Talla: 9.0 / 10
- Movilidad: 1.0 / 10
- Mano de obra y calidad: 5.0 / 10
- Precio-rendimiento: 7.0 / 10
Pros
Contras

- Fácil de montar
- Compatible con hamacas amazonas
- Ocupa poco espacio gracias a su fijación a la pared
- Paqueteage Weight: 12.62 kilograms
Resiliencia y tamaño
La estructura de la silla colgante Palmera RockStone se puede cargar hasta un máximo de 120 kg. Esto es suficiente para muchas aplicaciones, pero en general no es necesariamente abundante. Dado que la mayoría de los otros cuadros solo se pueden cargar hasta 120 kg (excepto los realmente caros hechos de madera), desafortunadamente tiene que aguantar eso.
Según Amazonas, la altura del marco se puede ajustar entre 225 cm y 250 cm, lo que es un valor bastante decente. También se puede utilizar para colocar sillas colgantes más grandes que necesitan una cierta altura para colgar.
Prácticamente no hay área de soporte, la Palmera solo se sostiene con una barra de 60 cm de largo en una pared adyacente, por lo que es difícil golpearse con los dedos de los pies en el marco, lo que por supuesto es una ventaja, especialmente en la semioscuridad. . 😉
Movilidad de Palmera RockStone
La movilidad es sin duda el mayor problema de la Palmera RockStone, porque es prácticamente nula. Con esto, el armazón de la silla colgante Palmera pierde una de las ventajas más importantes de los armazones de la silla colgante frente a una suspensión clásica para sillas colgantes … Sin embargo, el armazón tiene su justificación, más sobre esto a continuación en la conclusión.
El marco en sí pesa solo 13,5 kg, lo que al menos debería hacer que el transporte sea agradablemente fácil.
Mano de obra y calidad
Al igual que la estructura de la silla colgante Luna RockStone, la Palmera también tiene una superficie con recubrimiento en polvo que le da al metal el aspecto de una roca de granito, de ahí el nombre RockStone.

Este recubrimiento hace que el metal sea menos sensible a los rayones y las influencias climáticas, aunque el interior de la construcción de la tubería aún puede oxidarse.
En las calificaciones de los clientes de Amazon siempre hay algunas críticas a la mano de obra del marco: durante el montaje (instrucciones de montaje), los tornillos no deberían haber encajado en los agujeros provistos debido a agujeros inexactos. También hay problemas en otros lugares que se supone que complican el montaje del marco. Un cliente también se queja de un desagradable olor químico del marco.
Opiniones de los usuarios: En general, el Promedio de 0 clientes en Amazon para el marco de la silla colgante Luna RockStone 5 de 5 estrellas.
Volumen de suministro y accesorios
El volumen de suministro del marco Palmera incluye todo lo necesario para montar el marco, incluido un gancho de pared y una clavija correspondiente. No hay material de sujeción (aparte del gancho adjunto).
Si desea girar hacia adelante y hacia atrás en el marco de la silla colgante, también debe comprar un eslabón giratorio para que pueda girar un poco en el marco. La compra de un resorte para silla colgante también podría valer la pena si desea balancearse hacia adelante y hacia atrás un poco más suavemente.
Conclusión y alternativas al Palmera RockStone
Realmente no podemos recomendar el Palmera RockStone. No es flexible en su ubicación de instalación y tampoco está particularmente bien hecho, si puede creer las opiniones de los clientes de Amazon.
Sin embargo, la compra del marco vale la pena en el caso si no desea tener un marco voluminoso, pero el techo de su habitación simplemente no es adecuado para la fijación de una silla colgante con una suspensión clásica, como la Cuerda Universal. de La Siesta.
Como alternativa independiente a la Palmera, recomendamos la estructura de la silla colgante Luna, que está hecha del mismo material, pero no requiere una pared como punto de fijación.

- Fácil de montar
- Compatible con hamacas amazonas
- Ocupa poco espacio gracias a su fijación a la pared
- Paqueteage Weight: 12.62 kilograms