Silla hamaca «Lucky» con cojín
Algunas sillas colgantes son muy populares sin tener una explicación. Entre ellas, la silla colgante Lucky, que se vende repetidamente en el mostrador virtual en decenas de tiendas online.
En este post explicaremos brevemente por qué desaconsejamos comprar la silla colgante Lucky.
Nota: Esta presentación de producto no es una prueba de la silla colgante porque nosotros mismos no teníamos la silla colgante disponible. Calificamos la silla colgante Lucky según los datos de sus productos y las calificaciones de los clientes. Esta valoración también es siempre subjetiva.
Resiliencia y tamaño
Según la información de Amazon, el Lucky se puede cargar hasta un máximo de 100 kg, que en sí mismo no es tanto. Para empeorar las cosas, una revisión de un cliente en Amazon * también menciona que la barra separadora se rompió cuando la carga era significativamente menor …
Debido a la estructura de la red suelta, también sucede rápidamente que las mallas individuales se someten a demasiada tensión, por lo que pueden romperse.
La barra separadora tiene 100 cm de largo y la altura total de la silla colgante es de 110 cm. Esto significa que la silla colgante solo es adecuada (si es que lo hace) para personas pequeñas.
Calidad
La silla colgante Lucky tampoco puede puntuar en términos de calidad: la estructura de malla de algodón 100% es probablemente tan inestable que es casi imposible sentarse cómodamente en la silla colgante. Las mallas de Lucky continúan deslizándose para que usted esté efectivamente sentado en un solo agujero.
Normalmente, las almohadas de algodón con relleno de poliéster deberían ayudar con la comodidad, pero probablemente sean tan delgadas que podrían omitirse fácilmente.
Pero lea usted mismo: la silla colgante Lucky recibe lo último de los clientes de Amazon 3.7 de 5 posibles estrellas * con al menos 32 valoraciones. Rara vez ves críticas tan malas …
Conclusión y alternativas
No tiene que leer entre líneas para darse cuenta de que no recomendamos la silla colgante Lucky.
El único punto positivo es probablemente el diseño de la silla colgante de malla. Las cuerdas trenzadas de color natural y las almohadas a rayas azules / blancas exudan un cierto estilo marinero.
La calidad del Lucky simplemente no es lo que esperarías de una silla colgante, especialmente no a un precio realmente barato.
Pero no se preocupe: por el mismo precio (o incluso más barato) puede obtener un reemplazo mucho mejor de marcas de alta calidad como Amazonas. La silla colgante Amazonas Brasil, que también le presentamos y que está disponible en muchos colores diferentes, sería particularmente recomendable en este rango de precios.