Silla colgante Net V de Hammock Art

En esta revisión, echo un vistazo a la silla colgante Hammock Art V, que es una de las pocas y probablemente la silla colgante de red de mayor calidad del mercado. Recibí la silla colgante de red de Studio Lu para la prueba. Sin embargo, esta publicación solo refleja mi propia opinión.

Silla colgante Net V de Hammock Art

Prueba de silla colgante hamaca tipo V
  • Resiliencia: 10.0 / 10
  • Talla: 8.0 / 10
  • Calidad: 10.0 / 10
  • Precio-rendimiento: 5.0 / 10

Pros

  • Capacidad de carga hasta 220 kg
  • Muy alta calidad
  • Se adapta perfectamente al cuerpo

Contras

  • Precio alto
  • Falta la barra esparcidora
  • Arreglo complicado como resultado

La silla colgante viene con (casi) todo lo que necesita para colocarla:

  • Silla colgante en V
  • Adjunto de Hamacafix *
  • Embalaje (bolsa de yute + saco para estiba ordenada)
  • Un par de postales
  • Una instrucción

Sin embargo, lo que no se incluye en el volumen de suministro, lo que hace que la silla colgante V sea un poco más complicada que otras sillas colgantes, es una barra separadora. Este es el palo de madera que sujeta una silla colgante abierta para que se pueda sujetar a un punto central. Y eso es exactamente lo que falta aquí, lo que hace que colgar la silla colgante sea un poco más complicado.

Volumen de suministro de la silla colgante Hammock Art V

Fijar la silla colgante en V

Desafortunadamente, las instrucciones no contienen instrucciones precisas sobre cómo colocar la silla colgante en V, ya que se enfocan en el cuidado y manejo de la silla colgante sensible. Si tiene dificultades aquí, puede leer los conceptos básicos en nuestras instrucciones para asegurar la silla colgante.

En principio, existen dos formas de sujetar la silla colgante V:

  • Fijación en un punto con una barra separadora adicional
  • Fijación en dos puntos

Probé ambos y primero quité una barra separadora de una silla colgante barata de Kronenburg y la usé. Esto funciona sin problemas, pero siempre necesitas una segunda silla colgante para esto, o tienes que demostrar habilidades manuales y construir tú mismo la barra separadora y las cuerdas de sujeción.

Silla colgante Hammock Art V con barra extensible

La otra alternativa es fijar la silla colgante al techo en dos puntos. Sin embargo, el material de sujeción adjunto solo es adecuado para sujetar la silla colgante a una rama o una viga expuesta. Así que si no tienes nada que «tirar» en tu apartamento, igual tienes que conseguir tu propio material de sujeción, como el La Siesta Home Rope o el Universal Rope por duplicado.

LA SIESTA Universal Rope Black - Sujeción universal para sillas colgantes y hamacas nido
LA SIESTA Universal Rope Black - Sujeción universal para sillas colgantes y hamacas nido
  • Apropiado para el uso continuado al exterior
  • Permite colgar y descolgar rápidamente. Instalación sencilla. Repartición del peso mediante 3 puntos para una sujeción óptima
  • Con la ayuda del patentado SmartHook se puede adaptar la longitud de la cuerda
  • Descripción del material: gancho: poliamida (reforzada con fibra de vidrio) | cuerda: 100% poliéster
  • Carga/resistencia: 160 kg / Peso neto: 0.2 kg / Longitud de la cuerda: 1 x 200 cm

Como tenía dos fijaciones una al lado de la otra a una distancia adecuada, podría arreglar fácilmente la silla colgante de esta manera:

Accesorio para silla colgante hamaca tipo V

Pero cómo girarlo: el accesorio en el apartamento es mucho más complicado con la silla colgante V de Hammock Art que con otras sillas colgantes.

Resiliencia y tamaño

La silla colgante en V es extremadamente resistente debido a su estructura de tejido, siempre que los hilos no estén dañados: se puede esperar que la tela de malla pese hasta 220 kg. A cambio, debe asegurarse de mantener los botones de los pantalones y los gatos que juegan lejos de la silla colgante para que los hilos no se vean afectados.

El tamaño de una silla colgante de red es difícil de determinar: si bien su ancho es un poco limitado, al igual que con todas las demás sillas colgantes (que también depende del tipo de suspensión), la silla colgante V es completamente expandible en longitud. Cualquier persona de hasta 2,00 m de altura puede acostarse holgadamente aquí.

Aquí nuevamente los datos más importantes resumidos:

  • Carga máxima: 220 kg
  • Altura mínima requerida: 210 cm
  • Ancho de barra: –
  • Asiento: 300 x 150 cm
  • Peso: 0.8kg

Comodidad del asiento

Con una silla colgante de red, definitivamente vale la pena mirar más de cerca la comodidad, porque al igual que las hamacas de red, las sillas colgantes de red se caracterizan por el hecho de que se adaptan muy bien al cuerpo. La silla colgante en V no es una excepción gracias a sus hilos muy suaves y su fino tejido. Si te acuestas por completo, puedes ver muy bien cómo se adapta la malla al cuerpo:

Silla colgante Hammock Art V cuando está acostado

Si ha colocado la silla colgante con una barra separadora, la comodidad para sentarse y acostarse no difiere mucho de otras sillas colgantes, porque es muy cómodo sentarse en la silla colgante de red. Lo único molesto aquí (como cualquier otra silla colgante) es que giras de vez en cuando cuando levantas los pies del suelo. Entonces, si quieres mirar la televisión, a veces tienes que reajustar algo.

Si utiliza la otra suspensión, que requiere dos puntos de suspensión, ya no tendrá el «problema» de girar. Sin embargo, noté este tipo de suspensión mucho más desagradable, ya que la silla colgante simplemente se balancea de manera diferente debido al cambio de suspensión. Es difícil describir la sensación, pero mientras tanto me sentí un poco como en un columpio en un patio de recreo.

Para mí, en términos de comodidad del asiento, la suspensión «clásica» de la silla colgante mediante una barra separadora es claramente una ventaja. Y para enfatizar nuevamente: lo bien que se adapta la silla colgante al cuerpo es realmente sorprendente.

calidad

Al igual que la hamaca en V de Hammock Art, la silla colgante en V también es una auténtica maravilla en términos de calidad. Toda la silla colgante está tejida a mano con hilo acrílico fino, que es significativamente más suave y al mismo tiempo más duradero que el algodón. Se tejen un total de 3 km de hilo para la silla colgante en V, para lo cual las costureras de una empresa familiar en Tailandia necesitan un total de hasta 10 días. Aquí puede encontrar más información sobre la producción en Hammock Art.

El nombre «silla colgante en V» proviene del tejido en V, en el que se utilizan 60.000 puntos de mira asimétricos por silla colgante:

Silla colgante hamaca tipo V tela
Silla colgante Hammock Art V calidad

Conclusión sobre la silla colgante V

En términos de calidad y adaptabilidad, ningún otro modelo puede vencer a la silla colgante V con tanta rapidez. El hilo acrílico es increíblemente cómodo y la silla colgante se adapta muy bien a tu propio cuerpo.

Desafortunadamente, el equipo no es suficiente para poder colocar la silla colgante realmente bien en el apartamento. Me gustaría ver una barra separadora incluida en futuras versiones de la silla colgante, al igual que otros modelos, para que la silla colgante sea tan fácil de colocar como otros modelos.