La Siesta Yayita Hamaca para bebés

Cuando los más pequeños de entre nosotros quieren pasar el rato de forma relajada, entra en juego la hamaca para bebés. Una de esas hamacas para bebés proviene de La Siesta: la Yayita. Pero queremos darle un vistazo más de cerca a la cuna de alta calidad hecha de algodón orgánico de La Siesta.

Hamaca bebé La Siesta Yayita
Ver Precio

Si primero desea obtener información general sobre las hamacas para bebés, debe leer nuestros consejos sobre hamacas para bebés. Allí leerás, entre otras cosas, por qué las hamacas para bebés son tan adecuadas para los recién nacidos, cuánto tiempo deben usarse y qué podría hablar en contra de comprarlas… Pero primero sobre Yayita.

¿Qué tan grande es la hamaca para bebé Yayita?

La Siesta ofrece el Yayita en un tamaño de 115 x 60 cm (área de descanso). Por lo tanto, según el fabricante, la cuna colgante es adecuada para que los bebés de hasta 15 meses duerman.

Similar a la silla colgante de La Siesta, la hamaca para bebé también viene con una barra esparcidora. Sin embargo, esto es un poco más corto a 78 cm y tiene varias muescas, pero hablaremos de eso más adelante.

La capacidad de carga de la hamaca pequeña es de 20 kg como máximo. Si tu bebé alcanza este peso en los primeros 15 meses, tendrás una gran alegría … 😉

Equipamiento y características

Cinturones de seguridad Yayita baby hamaca

Tu recién nacido siempre está a salvo en la hamaca para bebé Yayita. Gracias a los cinturones de seguridad integrados, puede abrochar fácilmente a su pequeño para que no se caiga mientras se balancea.

Las muescas patentadas en la barra separadora sirven para darle a tu bebé la seguridad necesaria en función de sus necesidades. Cuando esté despierto, puede usar la muesca exterior y darle a su bebé la oportunidad de explorar su entorno e interactuar con usted.

Si el bebé necesita seguridad y debe protegerse de las influencias externas, simplemente deslice los ojales en las muescas internas y cierre la hamaca para bebés con mucha suavidad.

Calidad

Cuando se trata de calidad, La Siesta siempre está en buenas manos, y la hamaca para bebés no es una excepción. El Yayita está hecho 100% de algodón orgánico sin teñir y ha sido galardonado con el sello GOTS (Global Organic Textile Standard).

Además, La Siesta naturalmente concede gran importancia a la seguridad de sus pequeños: la hamaca para bebé Yayita está probada por TÜV y también tiene el sello GS para seguridad probada.

La barra separadora está hecha de madera de bambú resistente. Gracias a la superficie agradablemente lisa de la madera, no hay necesidad de preocuparse por las astillas. La madera ha sido galardonada con el sello FSC® de gestión forestal responsable y sostenible.

La superficie de descanso del bebé está acolchada con una suave manta con incrustaciones rellenas de lana de oveja natural. La lana de oveja es un material que se usa a menudo en hamacas para bebés y otras camas. La lana de oveja no es lavable, pero debido a la impregnación natural, aquí no importa un poco la desgracia de orinar.

¿Qué tan flexible eres con el Yayita?

Hamaca bebé Yayita con marco

Con las hamacas para bebés es importante que siempre se puedan utilizar de forma flexible. Después de todo, usted quiere y debe tener siempre a su bebé con usted. Con el marco a juego de bambú para La Siesta Yayita ganas mucha libertad. El marco se monta rápidamente y le permite mecer a su bebé cómodamente dondequiera que esté.

Alternativamente, por supuesto, puede colocar una suspensión adecuada en algunos lugares de la casa para que pueda arreglárselas sin el marco.

Lamentablemente, el marco no es tan fácil de plegar como el de la hamaca para bebé Koala de Amazonas, pero es un poco más rápido de instalar y un poco más estable. El marco también es opcional y, por lo tanto, debe comprarse por separado.

Aquí puedes ver a Yayita en acción:

Conclusión

La hamaca para bebé Yayita de La Siesta es una cuna de alta calidad para bebés inquietos. Gracias al ancho ajustable de la abertura, siempre puede ajustar individualmente cuánto contacto quiere tener su bebé con el mundo exterior.

La calidad en La Siesta es bastante buena, como es habitual con las sillas colgantes, lo que por supuesto se debe principalmente al uso de algodón orgánico sin teñir y lana de oveja real. El precio sigue siendo bastante razonable en comparación con otras cunas de resortes caras.