Amazonas Koala – Hamaca para bebé
Con la hamaca para bebé Koala, el gran fabricante de hamacas Amazonas tiene en oferta un modelo para los más pequeños, que debe ofrecer a los bebés la comodidad necesaria. El koala es una hamaca para bebé barata y bien equipada que es particularmente adecuado para su uso durante el día.

Porque una cosa debería decirse desde el principio: Amazonas no recomienda tener su propia hamaca para bebés como lugar nocturno para dormir. Por lo que es una hamaca para bebés que solo está pensada para uso diurno.
El Koala está disponible en Amazon, incluido el práctico marco. En torno a los 50 euros, lo que lo convierte en uno de los modelos más baratos del mercado.
En esta publicación, echamos un vistazo más de cerca a la pequeña hamaca y tratamos de aconsejarle si el koala es la hamaca para bebé adecuada para usted y su hijo.
No products found.
¿Por qué una hamaca para bebés?

Si se pregunta por qué tiene sentido una hamaca para bebé, primero debe leer nuestros consejos de compra con toda la información importante sobre la hamaca para bebé.
En una palabra:
- Espalda redonda especialmente buena para recién nacidos.
- La ubicación de instalación flexible crea cercanía con los padres
- Columpiarse puede calmar las «cunas de bebé»
Según el fabricante, la hamaca para bebé Koala no sustituye de forma permanente a una cuna. La edad recomendada para esta hamaca para bebé es de 0 a 9 meses.
Equipamiento de Amazonas Koala

La hamaca para bebé Amazonas Koala se entrega cómodamente directamente con un marco. Esto le da una pequeña ventaja sobre otras hamacas para bebés como la Yayita de La Siesta, porque allí los marcos cuestan más. Luego, el marco se configura de manera muy fácil y rápida en nuestro experimento:

El armazón de madera es perfecto para padres aventureros: gracias al peso ligero de 3,6 kg (hamaca con armazón incluido) puede llevar a su hijo a donde quiera que vaya y brindarle un lugar cómodo para relajarse, ¡porque así ustedes como padres también pueden relajarse!
El marco se puede configurar en un minuto. Es particularmente práctico que el montaje se pueda realizar completamente sin herramientas. Puedes ver exactamente cómo se ve la estructura en este video:
Todos los datos sobre el marco de un vistazo:
- Material: madera de fresno, piezas metálicas de acero.
- Configurar en menos de 2 minutos
- Dimensiones: 161 x 45 x 55 cm
- Peso: 3,4 kilogramos
De lo contrario, la hamaca para bebés está equipada con los cinturones de seguridad habituales. Por un lado, puedes usarlo para sujetar a tu hijo en la hamaca para que no se caiga. Por otro lado, también se puede evitar que el koala se balancee con un cinturón de seguridad adicional. Esto significa que ni el bebé ni los hermanos mayores pueden mecer la hamaca con demasiada fuerza.
La hamaca se puede cargar hasta 15 kg en el marco, lo que debería durar mucho tiempo para tu bebé. En promedio, los niños y las niñas solo alcanzan este peso alrededor de los 3 años, como puede leer aquí. A esta edad, el koala ya no debe usarse de todos modos.
Calidad
La superficie de descanso de la hamaca para bebé Koala de Amazonas está hecha de algodón 100% natural. Para que no tenga que temer a los tintes y otros productos químicos aquí.
El Koala está certificado por TÜV y tiene el sello GS para una seguridad probada. Tiene los dos sellos de calidad más importantes que certifican la seguridad de la hamaca para bebé cuando se usa correctamente.

Los clientes de Amazon también están satisfechos:
En general, el 449 clientes en Amazon para el Koala en promedio 4.1 de 5 estrellas posibles.
Los detalles más importantes sobre la hamaca para bebé Amazonas Koala resumidos:
- Volumen de suministro: hamaca Koala con marco
- Dimensiones de la hamaca: 110 x 58 cm
- Material de la hamaca: 100% algodón natural (lavable a máquina)
- Calidad de tejido del tejido: aprox.215 g / m²
- Peso total: 3,6 kg
- Edad recomendada: 0 – 9 meses
- ¡No es un reemplazo permanente de una cuna o cuna!
Accesorios para la hamaca del bebé
Hay dos insertos diferentes disponibles como accesorios para el Koala, que son adecuados para temperaturas frías. Con estas mantas, tu bebé estará cálido y acogedor:

- Colchón forrado especial para hamacas amazonas
- Suave para los pequeños amantes de las hamaquitas!
- Relleno termo aislante compuesto por fibras huecas y franela de algodón
- Con aberturas para que pasen cinturones de seguridad
- Se adapta a las hamaquitas amazonas

- Colchón forrado especial para hamacas amazonas
- Suave para los pequeños amantes de las hamaquitas!
- Relleno termo aislante compuesto por fibras huecas y franela de algodón
- Con aberturas para que pasen cinturones de seguridad
- Se adapta a las hamaquitas amazonas
Conclusión sobre la hamaca para bebés Amazonas Koala
El Koala es una hamaca para bebés extremadamente barata y adecuada para usar durante el día. Sin embargo, la hamaca para bebé Koala de Amazonas (y también de nosotros) no se recomienda para su uso por la noche.
Si solo desea probar básicamente el uso de una hamaca para bebés, el Koala es una buena opción. El precio es más que justo y permite una mala compra si a tu hijo no le gusta tanto la hamaca para bebé. Gracias al práctico marco, la hamaca para bebé se puede montar y desmontar rápidamente. Por lo que es perfecto cuando estás con amigos o mientras viajas.
Entonces, la conclusión de nuestra revisión de Amazonas Koala es: definitivamente vale la pena probar la hamaca. El precio relativamente bajo permite probar una hamaca para su propio bebé y ver cómo se siente la gente al acostarse en ella.