Silla Hamaca Lallax Catalina

Lallax Hammocks es una marca relativamente joven en el mercado de las sillas colgantes, pero ya tiene una gama muy amplia. La silla colgante Lallax Catalina es una de las sillas colgantes de la gama de la marca e impresiona sobre todo por sus hermosos y brillantes colores.

Características principales de Lallax Catalina

Prueba de la silla colgante Lallax Carolina Patilla
Ver Precio
  • Valoración: 8
  • Resiliencia: 8.0 / 10
  • Talla: 7.0 / 10
  • Calidad: 9.0 / 10
  • Precio-rendimiento: 8.0 / 10

Pros

  • Bonitos colores
  • Fácil de entrar y salir
  • Tejido de alta calidad

Contras

  • No es muy grande
  • Sin eslabón giratorio integrado

En esta prueba de la silla colgante queremos presentarle el modelo de algodón colorido y echarle un vistazo más de cerca.

En esta prueba, queremos aclarar en detalle si la silla colgante puede mantener lo que promete el precio.

También puede encontrar la Catalina directamente en la gama del fabricante junto con otras sillas colgantes. Además de las sillas colgantes, Lallax también ofrece algunas hamacas y muchos accesorios relacionados con el tema.

La silla colgante Lallax Catalina

La Catalina se envió directamente desde el fabricante a través de GLS en una caja alargada (¿de qué otra manera? ;-)). Al desempacar, resultó inmediatamente positivo que la silla colgante se entrega con una funda de tela adicional en el patrón de la silla real:

No products found.

Por supuesto, esta funda de tela es útil para transportar la silla colgante, si desea llevarla al lago o al parque. Para ello, se ata un cordón al hombro del bolso.

Al desembalar la Lallax Catalina Patilla, la silla colgante consta de tres partes individuales: el asiento, la suspensión y la barra separadora:

Solo tienes que montar estas piezas rápidamente y puedes fijar la silla colgante al techo.

Resiliencia y tamaño

Después de colgar la silla colgante (usamos nuestra cuerda universal La Siesta), la prueba podría continuar. La colorida silla colgante es bastante pequeña en comparación con otros modelos. Mide exactamente 115 x 160 cm en el asiento (lo medimos).

La barra separadora de la silla colgante tiene 110 cm de largo (también lo medimos), por lo que la «longitud efectiva» es de solo unos 100 cm. La superficie del asiento se extiende alrededor de 1,00 m de ancho en la parte superior. Esto no es necesariamente mucho en comparación con otras sillas colgantes, pero ciertamente es suficiente para la mayoría de las personas.

Según el fabricante, el asiento colgante se puede cargar hasta aproximadamente 140 kg. En la prueba, simplemente nos sentamos de a dos (un poco más de 140 kg de peso total) y la silla colgante lo aguantó sin problemas. Así que aquí, también, la silla colgante en la prueba hace lo que promete el fabricante.

En general, la silla colgante es más adecuada para personas más pequeñas en términos de tamaño. Con su longitud de 160 cm, por ejemplo, un hombre no puede realmente acostarse en él, sino simplemente sentarse.

Aquí nuevamente los datos más importantes resumidos:

  • Carga máxima: 140 kg
  • Altura mínima requerida: 210 cm
  • Ancho de la barra: 110 cm
  • Asiento: 160 x 115 cm
  • Altura total: 170 cm

Calidad y comodidad

La calidad de Lallax Catalina Patilla parece bastante alta desde el primer momento. La tela es suave y flexible. Una mirada a la etiqueta revela que el asiento colgante está hecho de 75% algodón y 25% poliéster. El fabricante habla de algodón reciclado y ecológico, ¡ejemplar! La proporción de poliéster debe garantizar una cierta resistencia a la intemperie, lo que hace que la silla colgante sea adecuada para el jardín.

Sillón colgante de tela Lallax

En cualquier caso, se debe prestar especial atención a las cuerdas trenzadas que unen el asiento a la barra separadora. Estos llamados cadejos aseguran una distribución óptima de la carga del peso sobre la suspensión. Esto significa que la silla colgante no puede entrar en las «muescas» a veces críticas entre las cuerdas individuales. Estos cadejos solo se pueden encontrar en sillas colgantes hechas con artesanías colombianas o mexicanas, en este caso están hechas a mano en Colombia.

Aparte del hecho de que los cadejos son una gran ventaja en términos de estabilidad, también se ven muy bien. Las cintas trenzadas se ven muy bien gracias a los colores brillantes de la silla colgante.

Cadejos trenzados en la silla colgante Catalina Patilla

La barra separadora de la silla colgante es angular y redondeada en los extremos. Esto también parece noble y también es suficientemente estable debido a las dimensiones (4 x 4 cm, o 2,8 cm de diámetro en el punto más delgado). La barra separadora está hecha de roble, que naturalmente es bastante resistente a la intemperie.

Barra esparcidora Lallax Catalina

La comodidad del asiento en la silla colgante es algo limitada debido al tamaño relativamente pequeño. Sin embargo, también hay que tener en cuenta: como tester, también mido 2,01 my suelo utilizar la silla colgante Lounger Habana de La Siesta.

Para personas más pequeñas, menos anchas y especialmente para niños, la silla colgante es realmente suficiente en términos de su tamaño y también ofrece la comodidad correspondiente para sentarse o incluso tumbarse.

Características y equipamiento

Lo que se nota de inmediato al desembalar: la silla colgante no tiene un eslabón giratorio integrado. Estábamos tan acostumbrados a esto de algunos otros modelos que se perdió un poco de «amortiguador». Por supuesto, eso no es realmente malo, porque un giratorio se puede pedir individualmente * a un precio relativamente bajo o se puede comprar en la ferretería de la esquina.

Lo más importante en cuanto al equipamiento son los cadejos trenzados ya mencionados y la bolsa de transporte suministrada.

Según la etiqueta de la tela, la silla colgante es lavable, pero se recomienda lavarse las manos. No esperaríamos que el Lallax Patilla use una lavadora, ya que esto podría dañar a los Cadejos en determinadas circunstancias, o al menos dañarlos.

Conclusión sobre la prueba del Lallax Catalina

La silla colgante Catalina de Lallax es la silla colgante ideal para cualquiera que busque un patrón de cuadros coloridos. En términos de diseño, la silla colgante es realmente incomparable.

Las personas con alturas superiores a 1,80 m a las que también les gusta tumbarse en la silla colgante no están tan bien servidas con el modelo. Aquí debería echar un vistazo a nuestras sillas colgantes XXL. Sin embargo, el tamaño del asiento colgante es ideal para niños y adultos más pequeños.

Como alternativa, podemos recomendarte la aún más colorida Carolina de La Siesta. Su diseño se basa claramente en el Catalina.

No products found.

No products found.